ALEMANIA

  • Capital

    Berlín

  • Idioma oficial

    Alemán

  • Moneda oficial

    Euro (EUR)

  • Código de país

    +49

DESTINOS

ALEMANIA

[su_spoiler title=”Berlin” style=”fancy”]
[su_accordion]

[su_spoiler title=”Berlin”] [su_tabs vertical=”yes”]
[su_tab title=”did deutsch-institut”][su_row][su_column size=”1/3″][/su_column] [/su_row] [su_row]

Mirando el muro de Berlín hoy en día casi no se puede adivinar su antiguo significado. Hace años el muro de hormigón pintado de colores divide los dos estados alemanes y, por lo tanto, casi todo el mundo. Pero desde que el Muro de Berlín cayó en 1989, Berlín se ha desarrollado rápidamente y se convirtió en una verdadera metrópolis. El distrito gubernamental impresionar con su nueva cúpula del Reichstag, las numerosas tiendas de moda, los patios restaurados preciosas en Prenzlauer Berg, el Memorial del Holocausto, la Potsdamer Platz, Isla de los Museos. E incluso en el Muro de Berlín hoy en día se hacen amigos de todo el mundo. Convertir sus vacaciones de idiomas con nosotros en una experiencia única y memorable – descubrir una worldmetropolis estimulante – explorar la capital alemana!

[/su_row][su_row]Enlace did[/su_row][/su_tab]

[su_tab title=”Humboldt Institut”][su_row][su_column size=”1/3″]

[/su_column] [/su_row] [su_row]

Escuela de Humboldt Institut en Berlin!

[/su_row][su_row]Enlace[/su_row][/su_tab]
[/su_tabs][_/su_spoiler]

[/su_accordion]
[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Constance” style=”fancy”]
[su_accordion]

[su_spoiler title=”Constance”] [su_tabs vertical=”yes”]
[su_tab title=”Humboldt Institut”][su_row][su_column size=”1/3″] [/su_column] [/su_row] [su_row]

Humboldt Institut Constance

[/su_row][su_row]Enlace[/su_row][/su_tab]
[/su_tabs][_/su_spoiler]

[/su_accordion]
[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Frankfurt” style=”fancy”]
[su_accordion]

[su_spoiler title=”Frankfurt”] [su_tabs vertical=”yes”]
[su_tab title=”did deutsch-institut”][su_row][su_column size=”1/3″][/su_column] [/su_row] [su_row]

Te gusta descubrimientos y sorpresas? Luego vienen a Frankfurt – una ciudad que le sorprenderá en todos los aspectos. Debido a Frankfurt significa contrastes, clichés y exageraciones. Por supuesto Frankfurt es rico y elegante, ocupado y agitado – es el hogar de la bolsa alemana y también la ciudad financiera más importante de la República Federal ! Rascacielos en todas partes, todo brillante y brillante – América en el centro de Europa … Detrás del horizonte de glamour se pueden encontrar muchos teatros, museos, galerías y clubes. ¿Quieres bailar toda la noche en Moon13, el ex – mundo – famosa Cocoon Club de DJ Sven Väth? Muchos clubbers provienen de Berlín y Londres para divertirse aquí. Usted es mejor !

[/su_row][su_row]Enlace did[/su_row][/su_tab]
[/su_tabs][_/su_spoiler]

[/su_accordion]
[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Hamburg” style=”fancy”]
[su_accordion]

[su_spoiler title=”Hamburg”] [su_tabs vertical=”yes”]
[su_tab title=”did deutsch-institut”][su_row][su_column size=”1/3″][/su_column] [/su_row] [su_row]

Independientemente del hecho de que Hamburgo es bastante distante del mar abierto, la vida en la segunda ciudad más grande de Alemania se determina por el agua. Dos grandes lagos artificiales dentro de la ciudad, el Alster interior y lo exterior Alster, así como numerosos canales que cruzan forman la estructura interior de la ciudad de Hamburgo. Por lo tanto las metrópolis hanseática ha un ambiente marítimo, que es único en Alemania y una reputación de ser la Venecia del Norte. En todas partes de la ciudad se hace evidente, la cantidad de gente de aquí disfrutar de la vida en la orilla del agua – en el tradicional mercado de pescado donde los madrugadores y los turistas degustar los manjares del mar del Norte, así como en los bares a orillas del río Elba, donde en las noches la gente de fiesta se instala en sillas de playa para barbacoas y picnics .

[/su_row][su_row]Enlace did[/su_row][/su_tab]
[/su_tabs][_/su_spoiler]

[/su_accordion]
[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Munich” style=”fancy”]
[su_accordion]

[su_spoiler title=”Munich”] [su_tabs vertical=”yes”]
[su_tab title=”did deutsch-institut”][su_row][su_column size=”1/3″][/su_column] [/su_row] [su_row]

La música de viento Oktoberfest y jardines de cerveza, pantalones de cuero y de Baviera … ninguna otra ciudad es un mejor ejemplo de tradición alemana y la cultura de la capital bávara. Cuando se llega aquí podrás estar seguro : es aquí donde se inventó el Gemütlichkeit alemán. Y ciertamente es algo especial para disfrutar de Baviera Weißwurst y pretzels en el mundialmente famoso Jardín Inglés – si el tiempo lo permite incluso ver los Alpes de Bavaria en la distancia. Pero no sólo aquí, la tercera ciudad más grande de Alemania, con sus 1,3 millones de habitantes va a impresionar con su warmheartedness y la alegría de la vida. Con 10 universidades y más de 80.000 estudiantes no es ningún problema para ser una ciudad joven y animada !

[/su_row][su_row]Enlace did[/su_row][/su_tab]
[su_tab title=”EU Business School”][su_row][su_column size=”1/3″][/su_column] [/su_row] [su_row]

Munich es una potencia económica en crecimiento, donde los habitantes disfrutan de todos los beneficios de la vida de la ciudad mientras vivía en una de las ciudades más verdes de Europa. La población de casi 1,4 millones de personas goza de una alta calidad de vida en la ciudad, y Múnich regularmente encabeza las encuestas de opinión de los mejores lugares para vivir en Alemania.
El equilibrio entre el espacio urbano y abierta es una característica definitoria de Múnich, donde se encuentra el campus de la UE Múnich. En la ciudad, los estudiantes de la UE disfrutan de instalaciones de aprendizaje del estado de la técnica a medida que estudian, y una vida social variada en su tiempo libre.
Oktoberfest es por supuesto un gran evento en el calendario social de Múnich, y la proximidad del campus de Múnich Escuela de Negocios de la UE para las festividades significa que los estudiantes de la UE llegan a experimentar el festival de una manera única y privilegiada. No hay que dejarse engañar en el pensamiento de que Munich está dominado por un solo evento – por el contrario, todo el año los ciudadanos disfrutar de un sinnúmero de eventos.
Acerca de la escuela de negocios EU Business School
Establecido en 1973, la European University Business School (EU) es una escuela acreditada triple multicampus, negocios internacionales. Además de las clases pequeñas y dinámicas que se ofrecen en inglés, estudiantes de la UE también pueden disfrutar de un entorno internacional al obtener lo mejor de ambos planes de estudios académicos de América del Norte y Europa.
Ofrecemos diversos programas de la licenciatura (BBA / BA / BS), (DBA) los niveles de doctorado (MBA / MSc) y master, con especialización en Administración de Empresas; Comunicación y Relaciones Públicas; Ocio y Turismo de Gestión; Financiación de las empresas; Gestión del Deporte; Relaciones Internacionales; El espíritu empresarial; y los negocios electrónicos, entre otros. También ofrecemos un programa de un año Fundación Empresarial (BF), que prepara a los estudiantes para los programas de nuestra posterior de licenciatura.
Escuela de Negocios de la UE tiene una red global, con las principales sedes en Ginebra y Montreux en Suiza; Barcelona, ​​en España; y Munich en Alemania. Las transferencias entre los campus son fácilmente alcanzables y se anima a los estudiantes a aprovechar al máximo estas oportunidades. Los estudiantes pueden participar en intercambios Intercampus dentro de la UE y con las instituciones asociadas en U.S.A., China, Reino Unido se, Tailandia, Malasia, Taiwán, México, Brasil, Kazajstán, Canadá y Rusia, entre otros.
Nuestro promedio de 100+ nacionalidad da a los estudiantes un ambiente de aprendizaje multicultural y excelentes oportunidades de networking.
Todos los cursos son impartidos por profesores altamente cualificados y con una riqueza de experiencia práctica en sus campos. la facultad de la UE trabaja con los estudiantes de manera individual para crear un ambiente de aprendizaje cooperativo y el cuidado en el que florecen los valores humanos. Proporcionamos, programas educativos flexibles y personales orientadas a los estudiantes para todos los estudiantes.
Nuestro enfoque pragmático para la educación de negocios de la experiencia, con énfasis en el método del caso, se ha demostrado que preparar de manera eficaz a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo de los negocios modernos.
Miembros de la facultad de la UE son los principales innovadores que trabajan tanto dentro como fuera del aula para guiar la educación de nuestros estudiantes de negocios. profesores de alto nivel de la UE Business School está formado por académicos de tiempo completo con doctorado, así como instructores a tiempo parcial que también son miembros actuales de la comunidad internacional de profesionales. Poseen experiencia como empresarios, consultores y líderes de negocios. Esta combinación de los mundos académico y empresarial es compatible con una calidad única y excepcional de aprendizaje.

[/su_row][su_row]Enlace EU Business School
Video[/su_row][/su_tab]
[/su_tabs][_/su_spoiler]

[/su_accordion]
[/su_spoiler]

PROGRAMAS

PROGRAMANIVEL DE ESTUDIODESCRIPCIÓNPAÍSESTADO/REGIÓNCIUDADINSTITUCIÓNVER MAS
Business Administration (MBA)MBAAlemaniaBavieraMunichEU Business School
International BusinessCarrera UniversitariaAlemaniaBavieraMunichEU Business School
International Business - Top upCarrera UniversitariaAlemaniaBavieraMunichEU Business School
International ManagementMBAAlemaniaBavieraMunichEU Business School
AlemanCertificadoAlemaniaBerlinBerlinDid Deutsch-institutEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaFrankfurtFrankfurtDid Deutsch-institutEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaHamburgHamburgoDid Deutsch-institutEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaBavieraMunichDid Deutsch-institutEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaBerlinBerlinHumboldt InstitutEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaConstanceConstanceHumboldt InstitutEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaBerlinBerlinEurocentresEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaFrankfurtFrankfurtSprachcaffeEnlace
AlemanCertificadoAlemaniaBavieraMunichSprachcaffeEnlace
Alemán de NegociosCertificadoAlemaniaBerlinBerlinDid Deutsch-institut
Alemán de NegociosCertificadoAlemaniaBavieraMunichDid Deutsch-institut
Alemán de NegociosCertificadoAlemaniaFrankfurtFrankfurtDid Deutsch-institut
Alemán de NegociosCertificadoAlemaniaHamburgoHamburgoDid Deutsch-institut
Alemán para EconomíaCertificadoAlemaniaBerlinBerlinHumboldt Institut
Alemán para EconomíaCertificadoAlemaniaConstanceConstanceHumboldt Institut
AlemánTeacher Training (No Certificación)AlemaniaBerlinBerlinDid Deutsch-institut
AlemánTeacher Training (No Certificación)AlemaniaBavieraMunichDid Deutsch-institut
AlemánTeacher Training (No Certificación)AlemaniaFrankfurtFrankfurtDid Deutsch-institut
AlemánTeacher Training (No Certificación)AlemaniaHamburgoHamburgoDid Deutsch-institut
AlemánEstudio y Trabajo (permiso de trabajo)AlemaniaBerlinBerlinDid Deutsch-institut
AlemánEstudio y Trabajo (permiso de trabajo)AlemaniaBavieraMunichDid Deutsch-institut
AlemánEstudio y Trabajo (permiso de trabajo)AlemaniaFrankfurtFrankfurtDid Deutsch-institut
AlemánEstudio y Trabajo (permiso de trabajo)AlemaniaHamburgoHamburgoDid Deutsch-institut