Nuestra escuela de español en La Habana, Cuba, es única puesto que no está ubicada en un edificio. En su lugar, ten la seguridad de que vas a experimentar la cultura cubana y su gente; te damos una experiencia de aprendizaje íntima y personalizada con un profesor de español muy cualificado.
Tendrás tus clases en casa de tu profesor, en la casa de tu familia anfitriona o, para ciertos minigrupos, en un centro cultural cubano. En los tres casos, aprenderás español rodeado por hablantes nativos y por la cultura que exploras en La Habana.
La escuela de La Habana está afiliada a UNEAC (Unión de Escritores y Artistas de Cuba), una de las organizaciones culturales más respetadas del país.
Nuestra escuela de español en Santiago de Cuba, es única puesto que no está ubicada en un edificio. En su lugar, ten la seguridad de que vas a experimentar la cultura cubana y su gente; te ofrecemos una experiencia de aprendizaje íntima y personalizada con un profesor de español muy cualificado. Tendrás tus clases en casa de tu profesor, en la casa de tu familia anfitriona o, para ciertos minigrupos, en un centro cultural cubano. En los tres casos, aprenderás español rodeado por hablantes nativos y la cultura que exploras en Santiago de Cuba.
Nuestra escuela de español en Trinidad, Cuba, es única puesto que no está ubicada en un edificio físico. En su lugar, para asegurarte una verdadera experiencia de la cultura cubana y de su gente, nosotros te proveemos de una experiencia de aprendizaje íntima y personalizada con profesores de español bien preparados y con una muy buena educación y muy bien preparados.