La Embajada de Estados Unidos en Caracas informó, en su página web, nuevos cambios relacionados a los pagos consulares de la solicitud de visas (No Inmigrante) para venezolanos. A partir de ahora, no aceptarán pago en tarjetas de crédito que no sean estadounidenses, ni billetes de menor denominación a Bs. 100.

 
Aquí puedes leer completa la aclaratoria publicada en el portal de la Embajada:

 
La Embajada de Los Estados Unidos en Caracas desea aclarar el anuncio en el que se manifestó que la Embajada no aceptará billetes de una denominación menos a Bs. 100 para los servicios de visa y ciudadanía.

 
Los solicitantes de visa deberán continuar haciendo los pagos para la mayoría de las visas en el Banco BBVA Provincial. La lista de los tipos de visa que deben ser pagados en el BBVA Provincial se encuentra en: http://www.ustraveldocs.com

 
Los aranceles para ciertos servicios consulares (Servicios de ciudadanía Norteamericana, programa de diversidad de visas, Visas L Blanket) únicamente pueden ser pagados en la Embajada de Los Estados Unidos.

 
El cajero de la Embajada de Los Estados Unidos no aceptará billetes de una denominación menor a Bs. 100 para estos servicios consulares. También serán aceptados Dólares estadounidenses en efectivo y Tarjetas de crédito emitidas por un banco de los Estados Unidos.

 
Por favor tome en cuenta que no aceptamos transferencias ni pagos con tarjetas de crédito/débito en bolívares para estas operaciones consulares.

 
Fuente: Embajada de Estados Unidos en Venezuela
https://spanish.caracas.usembassy.gov/es/visas/nonimmigrant-visas.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *