La temporada de vacaciones es especial para que disfrutes tu tiempo libre y puedas tener momentos de diversión con tus amigos. Sin embargo, esto no significa que no puedas aprovechar esos días para continuar con tu aprendizaje #ForABetterFuture.

 
¿Imaginas pasar tus próximas vacaciones recorriendo los mejores lugares de #Vancouver o #Toronto con amigos de todo el mundo, mientras hablas inglés? Te contamos todo lo que podrás hacer con los grandes planes que tenemos para campamentos de invierno en Canadá.*

 
Puedes escoger desde dos semanas hasta un mes, y en este tiempo disfrutarás actividades como ir a partidos de Hockey, practicar Ice Skating o Snowboarding, visitar museos y tener almuerzo de bienvenida. Además, tus lecciones de idioma serán con la escuela votada, por estudiantes y agentes, como la # 1 para estudiar inglés en Canadá.

 
Ya sea que elijas Toronto o Vancouver, irás con visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de cada ciudad viviendo una experiencia que cambiará tu vida con todos sus beneficios académicos y personales.

 
No pierdas esta oportunidad, disfruta de tus mejores vacaciones en enero ¡Reserva tu cupo desde ya!

 
Para más información, comunícate con nosotros a través de info@educationatw.com

 
*Programa para adolescentes de entre 14 y 17 años de edad

 

Education Around The World
#ForABetterFuture

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *