¿Quieres estudiar inglés en Estados Unidos? Esta es tu gran oportunidad

Anualmente son millones los estudiantes, de todo el mundo, que prefieren alguna ciudad de Estados Unidos para su educación. Puedes ser uno de ellos, y con la promoción que tenemos para ti asociados con LSI ¡no lo pensarás dos veces! #ForABetterFuture

De manera especial recibirás una semana de matrícula (curso) gratis, por cada semana que hayas contratado. Esta promoción aplica para:

  • Estudiantes inscritos hasta el 30 de abril 2017. (El curso puede iniciar cualquier otra fecha del año).
  • Escuelas LSI en Boston, Berkeley, Nueva York y San Diego.

Además de esta gran ventaja, te damos algunos tips de cada ciudad para que selecciones la más parecida a ti.

Boston:

Boston, ciudad universitaria, es una de las más antiguas de los Estados Unidos y tiene mucho que ofrecer para todos los gustos. Desde una visita al Museo Fine Arts hasta un juego de béisbol en el Fenway Park, ¡lo tiene todo para ti! La escuela está ubicada cerca de los Distritos Financiero y de Teatro, así como de  Chinatown y las estaciones del transporte público.

Berkeley:

Berkeley, ubicada justo al frente de la bahía de San Francisco, está llena de cafés, tiendas y restaurantes en los que puedes disfrutar la hermosa ciudad, interactuar con hablantes nativos y mejorar tu comunicación en inglés. Además, tendrás fácil acceso a la ciudad de San Francisco.

Nueva York:

¡La Gran Manzana! Hermosa, cosmopolita y llena de vida es Nueva York, visitada por más de 50 millones de turistas anualmente. ¿Imaginas estudiar en salones de clases con vista hacia el Battery Park y el río Hudson? La escuela está ubicada en Manhattan.  

San Diego:

Playas y un clima increíble son algunas de las principales características de esta ciudad en la costa oeste de Estados Unidos. No dejes de visitar el famoso zoológico,  The famous San Diego Zoo, la sala de conciertos Symphony Hall y la bahía.

Con nuestro equipo realizas tu inscripción, solicitas alojamiento/hospedaje, seguro médico internacional y te asesoramos para tramitar tu visa de estudiante. Para más información, escríbenos al correo info@educationatw.com o llena este formulario de cotización http://educationatw.com/cotizacion/

Condiciones:

  • Oferta aplica a las matrículas de curso general (20 lecciones por semana), intensivo (25 lecciones por semana) e Intensivo (30 lecciones por semana).
  • La cuota de inscripción debe ser pagada antes de que expire la oferta.
  • Oferta no puede ser combinada con ninguna otra promoción.
  • No incluye alojamiento y otros servicios.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: