Kylemore Abbey

La posibilidad de vivir en Europa es todo un sueño para muchos jóvenes en el mundo entero. La historia del viejo continente se ha mezclado de manera perfecta con la modernidad de nuestros tiempos, logrando así atraer a millones de turistas y estudiantes cada año.

Por eso, hoy queremos darte muy buenas razones para elegir Europa como tu destino de aprendizaje. Si deseas hablar inglés, ¡vamos a Irlanda!

  • En Irlanda puedes elegir un curso en instituciones ubicadas en las acogedoras ciudades Dublín o Galway.
  • Como estudiante del idioma, podrás optar por un permiso de trabajo durante tu estadía si ésta es superior a 6 meses y si tienes el nivel de inglés requerido para empleos. Legalmente, Irlanda otorga la oportunidad  de trabajar por un periodo de 8 meses, que puede ser extendido hasta los 2 años.
  • Tienes la opción de elegir alojamiento con una casa de familia o en una residencia para estudiantes.
  • Harás amigos de todas partes del mundo.
  • Podrás visitar increíbles lugares que te harán sentir ¡como en una película! Los acantilados de Moher, la Universidad Trinity College y el centro de la ciudad han aparecido en famosos filmes como Harry Potter y Posdata Te Amo.
  • ¿Necesitas una visa? Eso depende de tu nacionalidad. En caso de que sea así ¡te asesoramos con tu trámite!

No esperes más para hacer el viaje de tu vida con el mejor prepósito, tu preparación y educación para obtener un mejor futuro.

Si deseas mayor, envíanos un email a info@educationatw.com. Desde donde te encuentres, te asesoramos.

Education Around The World cuenta con más de 13 años de experiencia en la educación internacional, representando escuelas y universidades de más de 20 países. Nuestras oficinas están en Panamá, Venezuela, España, Estados Unidos y Chile

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *