Estudiando

Durante años, diversos estudios científicos han comprobado los beneficios que tiene aprender idiomas. Ya seas bilingüe, o poliglota, adquirirás múltiples ventajas para tu vida cotidiana y desarrollo profesional como aumentar tu agilidad mental, desarrollar la capacidad de multitarea e incluso retrasar unos años la aparición del Alzheimer.

Además, cuando decides estudiarlo en un país que lo tiene como lengua nativa estas ventajas ¡se incrementan! Estarás viviendo una nueva cultura y asistiendo a clases con compañeros de otras nacionalidades, lo que sin duda alguna añadirá a tu vida una interesante mezcla cultural que ayudará a tu desarrollo personal y profesional a mediano y largo plazo.

Uno de los más importantes resultados es que ¡estarás pensando en otro idioma! Eso hace fluir mucho más tu escritura, habla y capacidad de escuchar. Desde ese momento, siempre estarán presentes y activas en tu mente  las  lenguas  que has aprendido con la capacidad de cambiar de una a otra ¡cuando sea necesario! Como si de utilizar un interruptor se tratara.

Esto fue comprobado recientemente por Judith F. Kroll, especialista de la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos).

¿Con cuál quieres empezar? Inglés, francés, italiano, portugués, chino mandarín, ruso, japonés, alemán y árabe son tus opciones con Education Around The World ¡en más de 30 países! http://educationatw.com/programas/idiomas/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *