¿Necesitas certificar tus conocimientos de otro idioma? Esto te ayudará

Son cursos especializados en darte las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados en tu prueba de dominio de un idioma, o conocimientos, antes de ingresar en una universidad extranjera o comenzar a trabajar en otro país.

Estos exámenes son el TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE (FCE – CAE), DELF – DALF, TEST-DAF, GMAT y GRE.

¿Cuál elegir? Esto depende de tus objetivos. Cada prueba aplica para un idioma, país o propósito específico. Así como los requerimientos de puntuación dependen de cada universidad y estudios a realizar.

Hoy te explicamos la función de cada examen:

  • TOEFL: Prueba de inglés como lengua extranjera, por sus siglas en inglés. (Test Of English as a Foreign Language). Mide tu capacidad de hablar y comprender el idioma a un nivel de educación universitario a través de la escritura, lectura y escucha. Es aceptado en más de 130 países, señalan en su portal web. Si vas a estudiar en Estados Unidos o Canadá, es ideal. Incluso, para quienes aplican por visas de trabajo o residencia en Reino Unido o Australia.
  • IELTS: Sistema de prueba del inglés como lengua internacional, por sus siglas en inglés. Es principalmente usado en Australia, Canadá y Reino Unido y aceptado por más de 10.000 instituciones. Casi 3 millones de personas lo presentaron en 2016 con propósitos educativos o de inmigración.

 

  • FCE: Prueba que tienes las habilidades suficientes en tu nuevo idioma para trabajar, vivir, estudiar y ser independiente en un país de habla inglesa. Equivale al nivel B2 (intermedio alto) en el aprendizaje de lenguas.

 

  • CAE (Avanzado): Mide conocimientos para un nivel avanzado de inglés. Más de 6.000 instituciones académicas, negocios y departamentos de gobiernos lo alrededor del mundo lo aceptan.
  • DELF – DALF: Exámenes oficiales para evaluar dominio del francés como lengua extranjera. Está separado por niveles, desde principiantes hasta avanzado alto. Así mismo tiene distintas pruebas para estudiantes de secundaria, adultos o para la enseñanza profesional.
  • TEST-DAF: Prueba para quienes necesitan comprobar de manera oficial sus conocimientos de alemán. Se mide en tres niveles: TestDaF Nivel 5 (TDN 5), TestDaF Nivel 4 (TDN 4) y TestDaF Nivel 3 (TDN 3) que abarcan los niveles desde el B2 (intermedio) hasta el C1.2 (Avanzado) en la escala común del Consejo Europeo para idiomas.

 

  • GMAT y GRE: Si tienes la intención de estudiar un posgrado en el extranjero, es muy probable que debas presentar uno de estos exámenes, o en algunos casos los dos, especialmente en Escuelas de Negocios. El GMAT y GRE miden las capacidades analíticas, cuantitativas y verbales.

 

Si ya sabes cual necesitas y deseas más información escríbenos a contacto@educationatw.com o llena este formulario para elaborar un presupuesto del curso que te preparará para tener resultados exitosos http://educationatw.com/cotizacion/

A %d blogueros les gusta esto: