Estudiar un idioma en el extranjero:
¿Qué esperar en tu primer día de clases?

Viajar a otro país para aprender su lengua es una experiencia llena de emociones desde el primer momento. Ese en el que eliges el destino al que deseas ir y empiezas a prepararte para hacerlo realidad. Una vez que has realizado tu decisión y todos los trámites necesarios, es hora de esperar la anhelada fecha.

Sabemos que sentirás una mezcla de alegría y expectativas por tu primer día de clases. Hoy queremos contarte lo que ocurrirá ese día porque lo hemos vivido, no solo como agencia de educación, sino también como estudiantes. ¡Así es, nuestro equipo ha estado en tu lugar!

Tienes varios idiomas para elegir y escuelas especializadas en enseñarte en 150 ciudades, en más de 30 países. Sea cual sea el de tu elección, el primer día será similar alrededor del mundo. Estos son algunos tips:

  • El primer día de clases es de orientación. Conoces al equipo de la escuela, las normas, y a dónde acudir cuando necesites información.
  • Presentas un examen para conocer en qué nivel estás y a cuál clase serás asignad@ según tus capacidades para escribir, hablar y escuchar en el idioma que decidiste estudiar.
  • Eliges las materias electivas que desees cursar.
  • Haces un recorrido del campus o sede de la escuela.
  • Recibes indicaciones para movilizarte en tu nueva ciudad (transporte público, sitios por visitar).
  • Conoce las actividades recreativas del mes. Algunas son gratuitas y otras pagas, pero todas ayudarán a adaptarte tu destino.
  • Harás amigos de muchas nacionalidades.

¿Qué es lo mejor de todo? Desde el primer día es una experiencia que se convertirá en el viaje de tu vida.

¿Listos? ¡Vamos hacia un mejor futuro! Con Education Around The World podrás estudiar en el extranjero inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino mandarín, japonés, árabe y ruso.

Si no sabes aún qué destino elegir, te ayudaremos con tips en nuestro próximo post.

A %d blogueros les gusta esto: